¿Que es FreshFind?

FreshFind es un mercado digital para productos de fabricación local. Puedes conocer más sobre nosotros aqui.

¿Porque local?

¡Porque lo local ofrece una alta calidad y amplia variedad! Encontrará productos increíbles que no podra encontrar en ningún otro lugar. A su vez reduciendo las emisiones de carbono y ofreciendo una solución conveniente para una vida sostenible.

¿Ofrecen entrega?

Las opciones de entrega y recogida varían según cada mercado. Consulte en el mercado que está comprando y vea que opciones tienen disponibles.

¿Cuando y donde puedo recoger mi pedido?

Cada mercado tiene un horario y una ubicación de recogida diferente. Por favor, verifique esto cuando realice su pedido. También recibirá un correo electrónico cuando el mercado tenga listo su pedido.

¿Como gana dinero FreshFind?

Tenemos un modelo de ganancia compartido con nuestros mercados y productores. Tomamos un porcentaje de transacción de cada pedido para ayudar a financiar nuestros costos de tecnología, marketing y atención al cliente.

¿Existe algun costo adicional por otro servicio?

Usamos Stripe como nuestro socio de procesamiento de pagos para garantizar que todos los pagos sean seguros. Cobran 1.4% + €0.25 por cada transacción con tarjeta.

¿Cuáles métodos de pagos son aceptados?

Aceptamos tarjetas de crédito y debito. Si desea que agreguemos otros métodos de pago, haganos saber.

¿Quién puede ser un vendedor?

Nuestros vendedores son productores locales e independientes. Actualmente en nuestra plataforma tenemos agricultores, panaderos, cerveceros, artesanos, alfareros, autores...¡la lista continúa! Básicamente cualquier persona apasionada por su oficio y desea compartir esto con otros.

¿Cómo puedo pertenecer a FreshFind?

¡Nos encantaría que te unieras a nosotros! Por favor, lea más aqui.

¿Puedo administrar mi proprio inventario y precios?

¡Sí! Como productor/vendedor, tiene control directo sobre sus productos, inventario y precios. Sube tus productos, indica cuáles y cuántos están disponibles, y ajusta los precios en cualquier momento que considere oportuno.

¿Cómo funcionará la logística?

El gran beneficio de nuestra plataforma es que puede colaborar con mercados cercanos (uno o múltiples) para vender sus productos. Todo lo que tienes que hacer es hacer una entrega al mercado y ellos se encargarán de la logística restante de llevarlo a los clientes.

¿Me pagarán directamente?

Sí, realizamos depósitos directos automatizados para todas las ventas (tarjetas) que realice a través de la plataforma.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el pago?

Ofrecemos un corto plazo, solo 14 días para recibir el pago de cualquier mercancía vendida en nuestra plataforma.

¿Cual será el costo?

¡Es gratis configurar su perfil y su tienda virtual - ademas será suyo para siempre! Solo cobramos una tarifa porcentual cuando realizas una venta a través de la plataforma. Si está vendiendo a través de mercados, también pueden cobrar una tarifa dependiendo de los servicios que proporcionan (marketing de sus productos, almacenar inventario, hacer entregas a los clientes, etc.)

¿Quién puede ser un administrador de mercado?

Los administradores de mercado existentes o cualquier persona apasionada por llevar mejores alimentos a su comunidad son grandes candidatos para convertirse en un adminstrador de mercado.

¿Cómo puedo pertenecer a FreshFind?

Si está interesado en traer su actual mercado a la plataforma o inicia uno nuevo, por favor lea más aqui.

Cuál es la responsabilidad del administrador del mercado?

La responsabilidad del administrador del mercado es seleccionar a los productores/vendedores de su región para hacer que sus productos sean más accesibles para los clientes. Si usted quiere ofrecer recogidas o entregas o ambos a su comunidad, depende totalmente de usted. Proporcionamos las herramientas y el apoyo para ayudarle a operar su mercado.

¿Cual será el costo?

No cobramos nada por configurar su mercado. Tomamos una tarifa porcentual en cualquier venta realizada a través de la plataforma y variará dependiendo de sus necesidades y tamaño de su mercado.

¿Tendré que pagarle a los productores/vendedores o se les pagará directamente?

Realizamos los pagos fraccionados automáticamente a los productores/vendedores en forma de depósitos directos. Es una de las muchas cosas que hacemos para que sus tareas administrativas relacionadas con el mercado sean más fáciles.

¿Tendremos que gestionar las cuentas de los productores o ellos pueden manejar sus propias cuentas?

Los productores suelen administrar sus propias cuentas, productos e inventario, pero algunos administradores de mercado eligen asistir algunos de sus productores si necesitan ayuda.