Si tiene un problema con alguno de los productos comprados en FreshFind, comuníquese con nosotros a [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido.

Debido a la naturaleza perecible de algunos de los productos, debe notificarnos dentro de este plazo para que podamos abordar el problema. Para nosotros es muy importante que usted tenga la mejor experiencia posible.

Por cualquier artículo faltante / podrido / dañado, investigaremos y emitiremos un reembolso cuando corresponda.

Si en general no está satisfecho con su pedido / artículos, infórmenos también dentro de las 24 horas y podremos abrir un ticket de disputa entre usted y el proveedor responsable del artículo. Juntos encontraremos la mejor solución posible.
En FreshFind, respetamos y valoramos su privacidad y la nuestra. Nos comprometemos a hacer que la transparencia este desde el principio en nuestras prácticas de privacidad, incluida la forma en que tratamos su información personal.

  1. Nuestra política de privacidad
  2. Procesamos su información personal para desarrollar nuestro negocio y proporcionar a nuestros usuarios los servicios. Al aceptar nuestros Términos de uso, usted confirma que ha leído y entendido esta política, incluyendo cómo y por qué usamos su información. Si no desea que recopilemos o procesemos su información personal de la manera descrita en esta política, no debe utilizar los servicios. No somos responsables del contenido ni de las políticas o prácticas de privacidad de ninguno de nuestros miembros, sitios web alojados por FreshFind o sitios web y aplicaciones de terceros.

  3. Información recopilada o recibida
  4. En el transcurso de la prestación de nuestros servicios, recopilamos o recibimos su información personal de diferentes maneras. Obtenemos las categorías de información personal que se enumeran a continuación de las siguientes fuentes:

    • Directamente de usted, por ejemplo: de los formularios que complete o durante el registro.
    • Indirectamente de usted en función de su actividad e interacción con nuestros servicios, o desde el dispositivo o navegador que utiliza para acceder a los servicios.
    • De nuestros productores que ayudan a proporcionar los servicios de FreshFind con los que puede interactuar (por ejemplo, para pagos o atención al cliente) y de terceros como nuestros socios de publicidad y marketing.

    A menudo, usted elige qué información proporcionar, pero a veces requerimos cierta información para proporcionarle los servicios. FreshFind utiliza la información personal que recibe y recopila de acuerdo con los fines descritos en esta política.

  5. Mensajes desde FreshFind
  6. En ocasiones, FreshFind necesitará ponerse en contacto con usted. Principalmente, estos mensajes se entregan por correo electrónico, SMS o notificaciones por una variedad de razones, incluyendo marketing, transacciones y por motivos de actualización de servicio. Puede optar por no recibir comunicaciones de marketing por correo electrónico o mensajes en la configuración de su cuenta o siguiendo el enlace de cancelación de suscripción en cualquier correo electrónico de marketing que reciba. FreshFind también puede ponerse en contacto con usted por teléfono para proporcionarle soporte o para fines relacionados con las transacciones si solicita que le llamemos. Además, y con su consentimiento cuando lo exija la ley aplicable, FreshFind puede enviarle un mensaje SMS (o similar), o comunicarse con usted por teléfono, con el fin de proporcionarle asistencia al cliente, para investigación o comentarios, o para proporcionarle información sobre productos y características que pueda encontrar de interés.

    Cuando se registra para una cuenta, se suscribe a un boletín informativo o nos proporciona su dirección de correo electrónico o número de teléfono, como para una compra como invitado, tú recibirás un aviso y un acuerdo (en algunas jurisdicciones y situaciones, por un consentimiento inequívoco adicional) para recibir correos electrónicos y mensajes de marketing de nuestra parte.

  7. Usos de información, uso compartido y divulgación
  8. Respetamos su privacidad. FreshFind no divulgará su nombre, dirección de correo electrónico u otra información personal a terceros sin su consentimiento, excepto según lo especificado en esta política.

    Nuestros intereses legítimos para procesar su información:

    • Proporcionar y mejorar nuestros servicios (incluida la personalización de su experiencia para mostrar y proporcionarle las cosas más relevantes posibles)
    • Proporcionar comunicaciones de marketing y un mejor servicio al cliente
    • Mantener nuestros servicios seguros (incluyendo el procesamiento rápido y seguro de sus transacciones)

  9. Seguridad y protección de su información
  10. La seguridad de su información personal es importante para nosotros. Seguimos los estándares de la industria para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como después de que se reciba, por ejemplo, el cifrado se utiliza para cierta información mediante TLS (seguridad de la capa de transporte). Desafortunadamente, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

    La información de su cuenta está protegida por una contraseña. Es importante que proteja contra el acceso no autorizado a su cuenta y la información eligiendo su contraseña cuidadosamente y manteniendo su contraseña y su computadora seguras, por ejemplo, cerrando sesión después de usar los servicios.

  11. Almacenamientos de registros
  12. FreshFind conservará su información solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta política, mientras su cuenta esté activa (es decir, durante la vida útil de su cuenta de miembro de FreshFind) o según sea necesario para proporcionarle los servicios. Si ya no desea que FreshFind use su información para proporcionarle los servicios, puede cerrar su cuenta. FreshFind conservará y utilizará su información en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales (por ejemplo, si estamos obligados a conservar su información para cumplir con las leyes de impuestos/ingresos aplicables), resolver disputas, hacer cumplir nuestros acuerdos y, como se describe de otra manera en esta política. Además, los vendedores de FreshFind también pueden estar obligados a conservar y utilizar su información para cumplir con sus propias obligaciones legales. Tenga en cuenta que el cierre de su cuenta puede no liberar su dirección de correo electrónico, nombre de usuario o nombre de tienda (si existe) para su reutilización en una nueva cuenta. También conservamos los archivos de registro para fines de análisis interno. Estos archivos de registro generalmente se conservan durante un breve período de tiempo, excepto en los casos en que se utilizan para la seguridad del sitio, para mejorar la funcionalidad del sitio, o estamos legalmente obligados a retenerlos durante períodos de tiempo más largos.

  13. Sus derechos y opciones
  14. FreshFind le da la opción de acceder, editar o eliminar cierta información, así como opciones sobre cómo nos ponemos en contacto con usted. Puede cambiar o corregir la información de su cuenta FreshFind poniéndose en contacto con nosotros. También puede eliminar cierta información opcional que ya no desea que sea visible públicamente a través de los servicios, como su nombre. También puede solicitar cerrar permanentemente su cuenta y eliminar su información personal.

  15. Nuestro derecho a modificar
  16. Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento publicando términos modificados en el sitio web o notificándole de cualquier otro modo los cambios a esta política de privacidad. Su uso continuado después de dicha modificación después de la fecha de entrada en vigor indica su aceptación de la política de privacidad modificada. Debe consultar esta política de privacidad periódicamente para ver si hay modificaciones haciendo referencia a la fecha de entrada en vigor publicada anteriormente. A menos que se indique lo contrario, nuestra política de privacidad actual se aplica a toda la información de identificación personal que tenemos sobre usted. Sin embargo, no cambiaremos materialmente nuestras políticas y prácticas para que sean menos protectoras de la información de identificación personal recopilada en el pasado sin el consentimiento de los usuarios afectados.

  17. Prácticas justas de información
  18. En correspondencia con las prácticas justas de Información tomaremos la siguiente acción reactiva, en caso de que se produzca una violación de datos, notificaremos a los usuarios a través de una notificación en el sitio dentro de los 7 días hábiles. También aceptamos el principio de reparación individual que requiere que las personas tengan el derecho de perseguir legalmente los derechos exigibles contra los recolectores de datos y procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio requiere no sólo que las personas tengan derechos exigibles contra los usuarios de datos, sino también que las personas tengan que recurrir a tribunales u organismos gubernamentales para investigar y/o enjuiciar el incumplimiento por parte de los procesadores de datos.

  19. Reglas contra SPAM
  20. Recopilamos su dirección de correo electrónico con el fin de:

    • Enviar información, responder a consultas y/u otras solicitudes o preguntas.
    • Procesar pedidos y enviar información y actualizaciones relacionadas con pedidos.
    • Enviarle información adicional relacionada con su producto y/o servicio comercial a nuestra lista de correo o continúe enviando correos electrónicos a nuestros clientes después de que se haya producido la transacción original.

    Para estar de acuerdo con las reglas contra SPAM, aceptamos lo siguiente:

    • No utilice direcciones de correo electrónico falsos o engañosos.
    • Identifique el mensaje como un anuncio de alguna manera razonable.
    • Incluir la dirección física de nuestra oficina central comercial o de sitio.
    • Supervisar los servicios de marketing por correo electrónico de terceros para el cumplimiento, si se utiliza uno.
    • Respetar las solicitudes de exclusión/cancelación de suscripción rápidamente.
    • Permitir que los usuarios cancelen la suscripción mediante el enlace en la parte inferior de cada correo electrónico.

  21. Contacto
  22. Por cualquier otra inquietud o pregunta con respecto a nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].